top of page
Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
75%
Live.gif

AHORA

Renovación
Sergi Roberto
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
50%
Live.gif

AHORA

Traspaso
João Cancelo
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
35%
Live.gif

AHORA

A por la primera plaza (La previa: Barça - Frankfurt)

Las jugadoras azulgranas disputarán su penúltimo encuentro de fase de grupos y buscarán ser líderes


El Barça se enfrentará al Eintracht de Frankfurt para disputar el último partido de fase de grupos jugado en casa. Las azulgranas ya cuentan con el billete a cuartos de final, pero los tres puntos ganados en este encuentro, disputado mañana a las 21:00 horas (DAZN, TV3), les dará el pase a la primera plaza del grupo A.


Las de Jonatan Giráldez vienen de la mejor forma posible, después de levantar la Supercopa de España el otro día en Leganés (7-0). Por ahora, las azulgranas van invictas en todas las competiciones: no han perdido ningún encuentro ni en Liga, ni en Copa, ni en Champions. Además, la plantilla contará con todas las jugadoras disponibles, excepto Paños, Rolfö, Aleia, Jana y María León.


El Frankfurt, sin embargo, va a ir a por todas. Se juegan las opciones de la clasificación a cuartos de final. Actualmente van terceras de grupo, con 4 puntos, y solo la victoria les permitiría seguir vivas en la competición, si el Benfica (segundo con 7 puntos) gana ante el Rosengard. El equipo alemán, pero, se encuentra en buen estado en la Bundesliga: van terceras, por detrás del Bayern (segundo) y el Wolfsburg (primero).


Paredes en el entreno previo al encuentro. (Foto: @fcbfemeni)
Paredes en el entreno previo al encuentro. (Foto: @fcbfemeni)

Homenaje a las mejores jugadoras según la FIFA


El pasado 15 de enero tuvo lugar la gala de los premios The Best 2023 de la FIFA, en los que distintas jugadoras azulgranas fueron premiadas. Aitana Bonmatí fue nombrada la mejor jugadora del año y Keira Walsh y Lucy Bronze, junto a la de Sant Pere de Ribes, aparecieron en el once del año de los mismos premios.



Estos galardones, recibidos por las jugadoras azulgranas, serán presentados a la afición en el próximo encuentro de Champions. Aitana, Walsh y Bronze lucirán sus premios delante de los culés antes de iniciar el partido y recibirán un homenaje por sus logros.

Kommentare