top of page

A recuperar la racha de los tres puntos (La previa: Barça - Sporting de Huelva)

Las líderes reciben al colista de la competición con la misión de volver a ganar


El Barça disputará la jornada 16 de la Liga F ante el Sporting de Huelva, para tratar de volver a ganar después del 'pinchazo' en Lisboa, donde dejaron escapar los primeros puntos de la temporada. El partido se jugará hoy a las 18:00 horas en casa (DAZN).


Pese a haber dejado escapar dos puntos el otro día en Champions ante el equipo portugués, las azulgranas aún no han perdido ni empatado en la competición liguera. En esta ocasión se enfrentarán a las colistas, el Sporting de Huelva, que solo tiene cuatro puntos en total en la clasificación (una victoria y un empate).



De entrada, el Barça no tendría que tener demasiadas dificultades en este encuentro y se podría tratar de una oportunidad para dar minutos a las del filial. El equipo rival, sin embargo, pese a que se encuentran en una situación muy crítica en la Liga F, no se debe olvidar que en la idea, cuando jugaron en el Nuevo Colombino, las azulgranas ganaron por la mínima (1-2).


La convocatoria: vuelve Paredes y sin Oshoala


Convocatoria para el Barça - Sporting de Huelva. (Foto: @fcbfemeni)
Convocatoria para el Barça - Sporting de Huelva. (Foto: @fcbfemeni)

La principal noticia de la convocatoria ha sido el alta médica de Irene Paredes, después de perderse el partido en Lisboa por un virus respiratorio. Aún así, este partido no contará con la presencia de la jugadora que viajará a Estados Unidos y que dejará el club: Oshoala.


A la nigeriana se le suma Sandra Paños, que dejará el equipo azulgrana a finales de temporada, aunque no acude a la convocatoria por lesión. Las que sí estarán presentes en el verde del encuentro serán las del filial: Dragoni, Vicky López, Martina y L. Corrales, ya frecuentes en el primer equipo.




Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS