top of page
Traspaso
Mikel Merino
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
70%
Live.gif

AHORA

Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
82%
Live.gif

AHORA

Libre
Sergi Roberto
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
90%
Live.gif

AHORA

Acuerdo total con Dani Rodríguez por su continuidad

Dani Rodríguez, de 18 años seguirá su etapa en el Barça Atlètic después de llegar a un acuerdo con el club azulgrana pese a las tentadoras ofertas que recibió de otros clubes.

Grandes noticias en 'can Barça', Dani Rodríguez seguirá en el FC Barcelona tras acordar un acuerdo con el club. El joven extremo de 18 años es una de las mayores perlas de la Masia, y el Barça, conocedor de ello, ha querido asegurarse de que el vasco seguirá en el club pese al interés de varios equipos.


El extremo vasco terminaba contrato el próximo 30 de junio con el FC Barcelona y, por esto, desde la directiva se ha trabajado para retener al joven jugador del plantel. Sin embargo, llegar al acuerdo no ha estado fácil. Han sido unos meses de incertidumbre para conocer el futuro del jugador, ya que Dani Rodríguez tenía ofertas tentadoras sobre la mesa de varios equipos como el Tottenham, el Athletic Club o la Real Sociedad, pero, finalmente, la perla de la cantera del Barça ha dado el 'sí' al conjunto azulgrana.

Así pues, el extremo de 18 años firmará su primer contrato profesional con el filial del Barça tras finalizar su etapa como juvenil. Pese a que en el acuerdo que tenía hasta ahora había una cláusula que daba la oportunidad a renovar por dos años más con el FC Barcelona, el club no ha querido activarla de manera unilateral y ha preferido sentarse con el jugador.


Este año, Dani Rodríguez ha destacado en el Juvenil A, donde ha sido el jugador más destacado del equipo en la UEFA Youth League con 4 goles y 3 asistencias en 7 partidos. Unos números que evidencian la calidad del extremo, pero no ha podido tener continuidad por culpa de las lesiones. Con el Barça Atlètic, Dani Rodríguez ha disputado 13 partidos en los que ha repartido 2 asistencias, una de ellas, al 'Pocho' Román en la ida de la final del play-off a la división de plata.

Comments