top of page

Adidas entra en la puja por la camiseta del Barça

La marca germánica entra de forma sorpresiva como potencial patrocinador de la entidad azulgrana.


Adidas Barça
Addidas se presenta como otra opción a tener muy en cuenta de cara al futuro. Fuente: Inmobiliaria1899

Desde fuentes muy cercanas al seno culé, se habla de que la marca alemana tiene la intención de unirse a la carrera pese a tener varios competidores que ya habrían mantenido conversaciones con el club y planean proponer una asociación a largo plazo, cualquier opción se valora pero de momento no hay nada cerrado.


La camiseta del FC Barcelona está en disputa y no paran de llover las ofertas. Las relaciones de club con Nike no serían las mejores actualmente, empeorando cada vez más con el paso de las semanas. Especialmente por la necesidad de la junta directiva comandada por Joan Laporta de aumentar los ingresos.


Son varias las marcas deportivas que estarían dispuestas a vestir al Barça la temporada que viene y que han manifestado su interés a ser el relevo de la empresa norteamericana en la indumentaria blaugrana, pero la que más habría sorprendido ha sido al conocerse que Adidas estaría entre uno de los potenciales candidatos.


En relación a este aspecto, la propuesta del 'sponsor' alemán supone una gran oportunidad para cobrarse claramente su particular venganza contra Nike. Hay que recordar que hace unos días se dio a conocer que la marca de ropa americana se va encargar de vestir al combinado teutón a partir de 2027, que pone punto y final a una relación que ha durado más de siete décadas.



Ante este contexto concreto, la alianza de los azulgrana con la compañía norteamericana que data desde hace más de veinte años, es otra de esas relaciones históricas que podría finalizar en el corto plazo, ahí es donde aparece la empresa alemana, que ve la posibilidad de llegar a un acuerdo con el conjunto culé con la idea de poder desquitarse y patrocinar a otro equipo 'top' del viejo continente.


Aunque la presencia de una de las entidades más importantes del mundo podría representar un vínculo comercial que ayudaría a impulsar los beneficios del club, la realidad es que todavía hay ciertas dudas y su nexo de unión con el Real Madrid no convence a gran parte de la cúpula directiva. Se prefiere seguir despuntando como uno de los clubes referencia en cuanto a venta de camisetas sin la presencia de una compañía que está relacionada con el eterno rival.


Adidas
La marca alemana entrea de lleno en la carrera para poder patrocinar al Barça. Fuente: Crónica Global


Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS