top of page
Traspaso
Mikel Merino
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
70%
Live.gif

AHORA

Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
82%
Live.gif

AHORA

Libre
Sergi Roberto
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
90%
Live.gif

AHORA

Aitana Bonmatí, galardonada con el Golden Player Woman

La jugadora azulgrana suma otro premio individual a su palmarés


Aitana Bonmatí recibió el galardón a Golden Player Woman, en la gala del Golden Boy 2023, organizada por la revista Tuttosport. La jugadora azulgrana, con este, suma otro premio individual a su palmarés, después de una temporada de ensueño.


La centrocampista suma otro galardón a nivel individual, además de los premios colectivos, tras una temporada de diez. El primer premio que se llevó fue el de Mejor Jugadora de la UEFA, después, el Balón de Oro, y ahora, el Golden Player Woman.

El evento tuvo lugar en Turín, pero la de Sant Pere de Ribes no pudo asistir en el acto, ya que tenía un compromiso con la Selección Española. Sin embargo, la jugadora azulgrana mandó un mensaje a través de un vídeo, en el que daba las gracias.


Es más, en sus declaraciones, destaca el hecho de que un premio individual no es posible sin un equipo detrás: "Los premios individuales no llegan sin un gran trabajo colectivo. He tenido la suerte este año de ganar la Champions, con el Barça, y el Mundial, con la Selección, así que se lo debo todo a mis compañeras, staff y trabajadores con los que he compartido estos años y todos los de atrás".

Declaraciones de Aitana Bonmatí tras recibir el galardón. (Fuente: @fcbfemeni en X)


La gala, sin embargo, no terminó aquí en términos azulgranas. Lamine Yamal se llevó el premio a "The Youngest" Golden Boy 2023, como una distinción por ser el jugador más joven de la historia al formar parte del podio del Golden Boy, que premia al mejor jugador de menos de 21 años.

Comments