top of page
Traspaso
Mikel Merino
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
70%
Live.gif

AHORA

Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
82%
Live.gif

AHORA

Libre
Sergi Roberto
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
90%
Live.gif

AHORA

Aitana Bonmatí regresa lesionada de la selección

Aitana Bonmatí abandona la concentración con La Roja a causa de una lesión en el aductor de la pierna derecha.

Aitana Bonmatí Champions
Aitana Bonmatí en la final de Champions 2024/24 en el Estadio de San Mamés de Bilbao contra el Olympique de Lyon. Fuente: FC Barcelona.

La centrocampista es baja de última hora por sufrir una lesión en el aductor de la pierna derecha según el parte médico y el comunicado de la RFEF. La seleccionadora Montse Tomé ya confirmó en la rueda de prensa que anteriormente ya había notado unas molestias físicas y debido a ello no podrá jugar mañana en el partido ante Dinamarca en el segundo encuentro en Tenerife. 


Bruna Vilamala, la compañera azulgrana de Bonmatí ha sido la jugadora convocada para ocupar su lugar durante su recuperación y viajará a las Islas Canarias ya que se encontraba en la concentración con la selección sub-23. 

A pesar de la ausencia de la de Sant Pere de Ribes, la selección está a solo un paso, en caso de que mañana logre la victoria ante el combinado danés, de poder asegurar su billete de avión para la próxima Eurocopa que dará lugar en Suiza. Otra posibilidad que tienen las de Tomé es el empate que las coloca también clasificadas en caso de que Bélgica pierda contra República Checa en el encuentro de mañana a las 20:00 horas. 


A falta de dos jornadas para disputar en la Liga F (Valencia y Betis), Jonatan Giráldez tendrá qué decidir qué centrocampista ocupará su posición en caso de que se prolongue la recuperación de la lesión de Aitana Bonmatí

留言