top of page
Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
75%
Live.gif

AHORA

Renovación
Sergi Roberto
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
50%
Live.gif

AHORA

Traspaso
João Cancelo
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
35%
Live.gif

AHORA

Aleix García: “Me gustaría jugar en el Barça”

A pocos días de disputarse en encuentro entre Barça y Girona, el centrocampista ha confesado su dejo de vestir de azulgrana

Aleix García
Aleix García, jugador del Girona| Foto: Giroma FC

En la previa de la jornada 16 que va a enfrentar a Barcelona y Girona, el capitán del club rojiblanco ha dicho querer jugar en el Barça en una entrevista con Movistar Plus: “Obviamente me gustaría jugar en el Barça, es el club que desde pequeño he seguido y siempre me ha gustado”.


Unas declaraciones que no cogen por sorpresa a nadie, teniendo en cuenta que hace unos meses el mismo Aleix defendía la decisión de Oriol Romeu de fichar por el club azulgrana, afirmando que: “Yo también me habría ido al Barça como Oriol Romeu, con los ojos cerrados”, en una entrevista para la radio catalana, RAC 1. Unas horas después tuvo que salir a aclarar que únicamente estaba apoyando a un amigo, debido a las críticas que estaba recibiendo por parte de su afición.

Aunque tras estas últimas declaraciones que no dan lugar a muchas interpretaciones, los seguidores del Girona han vuelto a atacar al jugador. Sobre todo no entienden por qué tiene que decirlo en la previa del partido que va a enfrentar a ambos conjuntos y en un momento en el que el Girona se encuentra a un gran nivel, por encima incluso del Barcelona.


En cuanto a lo futbolístico, Aleix García está en el mejor momento de su carrera, liderando la medular de un equipo que cada jornada que pasa mejora y genera inquietud en sus rivales de la parte alta, los cuales ven que no dejan de ganar. El centrocampista español lleva tres goles y cuatro asistencias en quince jornadas y sin dudas será uno de los jugadores que el Barcelona tendrá que tener controlados.





Comments