top of page
Traspaso
Mikel Merino
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
70%
Live.gif

AHORA

Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
82%
Live.gif

AHORA

Libre
Sergi Roberto
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
90%
Live.gif

AHORA

Aleix García se pronuncia sobre su posible fichaje por el Barça

Aleix García lleva en el centro de atención de la afición azulgrana tras las declaraciones antes del derbi catalán que dejaron claro su interés por jugar en el Barça. El jugador del Girona se ha pronunciado tras el interés de Xavi en este próximo mercado invernal. 


Aleix García Barça
Aleix García celebrando un gol con el Girona. Fuente: EFE

Esta semana varios rumores han puesto sobre la mesa el importante interés de Xavi Hernández en Aleix García. Tras las declaraciones que dio antes del derbi catalán, quedó claro que había cierto interés en poder lograr ese objetivo "Me gustaría jugar en el Barça. Es el club que he seguido desde pequeño y el que siempre me ha gustado". Ahora, parece ser que en las filas azulgranas este nombre suena más que nunca. 


Tras el parón navideño, el Girona volvió a los entrenamientos y en esta vuelta los aficionados estuvieron en la grada para ver a su equipo entrenar. Una vez terminado el entrenamiento, los jugadores se acercaron a saludar a los aficionados y uno de ellos preguntó a Aleix acerca de los rumores de su posible fichaje por el Barça. El jugador respondió con un simple y rápido “No lo sé”; dejando todo abierto con esa respuesta y sin dar ningún indicio de cuál es la situación actual. 



El jugador no ha sido el único en pronunciarse, ya que el presidente del club gironí; Delfí Geli, respondió acerca de este tema ante los micrófonos de Catalunya Ràdio “Con Aleix, por mucho que se dijera y se dijeran cosas, está totalmente implicado en la temporada y con nuestro proyecto. Está contento y seguirá si no hay nada de nuevo" sentenció Geli. 

 

De momento son muchos los rumores acerca de la situación del jugador de Ulldecona y el Barça. Solo queda esperar para saber cuál será la situación del jugador en el mercado de invierno, pese a las diferentes declaraciones por parte de todas las partes implicadas. 


Comments