top of page

Aleix Garrido cae lesionado en su regreso a los terrenos de juego

Apenas estuvo siete minutos en el verde durante el pasado compromiso del filial azulgrana contra la Cultural y Deportiva Leonesa.

Aleix Garrido se lesionó durante el transcurso del partido del Barça Atlètic en el Estadi Johan Cruyff. Entró en el minuto 57 en detrimento de Héctor Fort y en el 64’ tuvo que abandonar el campo a causa de una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo de la que tendrá que operarse.


Así es, el de Ripoll volvía a una convocatoria con el equipo después de perderse la jornada 24 contra el Rayo Majadahonda. Por aquel entonces se trataba de unas molestias musculares de la pierna derecha. De modo que Rafa Márquez no pudo contar con él para medirse al conjunto madrileño. Luego, el ‘pequeño profesor’ se vistió de corto para dar descanso a Héctor Fort contra la Cultu. Aunque siete minutos más tarde, Noah Darvich entró en su lugar mientras al catalán se le caía alguna lágrima fruto de la impotencia ante tal situación.

El tiempo de baja será de aproximadamente tres meses, es decir, podría reaparecer de cara a una hipotética promoción de ascenso. Asimismo, el club ha confirmado que se someterá a una operación quirúrgica.


Conviene destacar que el joven estaba cuajando una gran temporada, puesto que Márquez solía alinearlo de la partida. En particular, lo había hecho en dieciséis ocasiones. Aparte de entrenar con el primer equipo en repetidas ocasiones.


Consciente de su papel en el filial, en la rueda de prensa post-partido el capitán Marc Casadó afirmó que “ha salido llorando (Aleix)”. Además de desear que “sea poca cosa y podamos tenerlo en el campo con nosotros porque nos ayuda muchísimo y es un jugadorazo”.

Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page