top of page

Alexia Putellas vuelve al verde

La centrocampista regresa a los entrenamientos con el equipo


Alexia Putellas vuelve a entrenar con el grupo y ayer regresó a los entrenamientos junto a su equipo. La centrocampista no ha sido la única grata sorpresa, sino que también ha vuelto a pisar el verde con sus compañeras Fridolina Rolfö.


Alexia Putellas
Alexia Putellas antes de disputar un partido. Fuente: FC Barcelona

La temporada del Barça está siendo redonda cuando hablamos de resultados: invictas en todas las competiciones, con solo dos puntos perdidos de todos los posibles, en un empate ante el Benfica. Clasificadas a cuartos de Champions, a semis de Copa de la Reina y primeras en Liga, solo les faltaba un punto: recuperar las jugadoras lesionadas.



La dos veces Balón de Oro notó molestias en el encuentro en casa ante el Benfica, el 14 de noviembre, en su rodilla izquierda. Después de ello, pasó por quirófano el 27 de diciembre para someterse a una artroscopia en la que no salió nada grave. Ahora, el siguiente paso, ha sido su vuelta a los entrenamientos junto al equipo.

Cada vez queda menos para que Alexia Putellas vuelva a llevar el brazalete de capitana en el Estadi Johan Cruyff, pero ella no es la única que hace la cuenta atrás para volver. Su compañera Fridolina Rolfö también volvió a entrenar con el grupo, tras su operación por una lesión en el menisco de la rodilla derecha, que tuvo lugar en septiembre.

Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page