top of page

Andreas Christensen muy contundente acerca de su futuro

Actualizado: 2 mar

El central del Barça, Andreas Christensen, atendió a una televisión danesa y zanjó las dudas de su posible salida el próximo mercado de verano.



El defensa de 28 años, ahora reconvertido a mediocentro defensivo, dejó muy claras sus intenciones con relación a su continuidad en la disciplina azulgrana y si estaría abierto a un hipotético desembarco a otro club del viejo continente.


Christensen es uno de los futbolistas más importantes en el primer equipo y el cambio de rol que ha tenido en las últimas semanas en el terreno de juego le ha dado cierto equilibrio al equipo. Su gran posicionamiento, su brillante visión de juego y el notable desplazamiento en largo que atesora, le hacen vital en la sala de máquinas.


Su futuro en "Can Barça" es incierto y no se descarta que pueda ser una vía de financiamiento para poder fichar el próximo mercado estival. Su posible venta generaría una mayor renta dado que todo lo que el club azulgrana ingresase sería plusvalía porque llegó libre procedente del Chelsea FC en junio del 2022.


En este mismo sentido, tras tantos rumores y suposiciones sobre su situación siendo etiquetado por la prensa como uno de los integrantes de la actual plantilla llamados a abandonar la disciplina catalana, el danés salió al paso en unas declaraciones concedidas al medio de su país "TV 2 Sport".


En dicho medio de comunicación dejó unas palabras a tener cuenta y darán que hablar en las próximas horas: " No voy a ninguna parte, para nada. Sabía dónde venía cuando fiché por el Barça, estoy increíblemente feliz y no puedo pensar en otra cosa que no sea seguir aquí después del verano ".



También fue preguntado por los rumores de su salida, no dejó a nadie indiferente y dictaminó lo siguiente: " Cuando alguien como yo sabe lo que va a pasar, la calma es total. Lo demás es sólo ruido. Sí, ha sido una mala temporada pero personalmente no quiero rendirme ".


La escuadra blaugrana afronta un mes que se antoja realmente clave, jugará los octavos de la UEFA Champions League y se jugará su presencia en la máxima competición europea. Además, tendrá dos salidas difíciles en la competición liguera, como son las visitas a San Mamés y al Civitas Metropolitano.




Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS