top of page

¡Ansu Fati dispuesto a marcharse a la Premier!

El futuro de Ansu Fati ha sido una incógnita desde el primer día de mercado de fichajes y a última hora no iba a cambiar el asunto. El jugador siempre expresó al club su deseo de triunfar en Barcelona, pero, sin embargo, tras el inicio de temporada algo complejo por su falta de minutos, el extremo pidió a su agente, Jorge Mendes, que le trasladará todas las ofertas que tiene encima de la mesa.

Jugador de fútbol
Ansu Fati con la camiseta del Barça. Fuente: FCBNoticias

Según apuntaba ayer la periodista Helena Condis en la Cadena Cope, la posibilidad de que Ansu se acabe marchando del Barça tras la reunión que mantuvieron ayer el agente del jugador, Jorge Mendes y el padre de Ansu, Bori Fati, es de un 75%, un tanto por ciento muy elevado.


Ansu Fati no tiene aún clara la decisión de marcharse del Barça, pero conforme van pasando los días parece que su futuro está cada vez más lejos de la ciudad condal. La joven promesa azulgrana, sin apenas minutos de calidad en este inicio de campaña, tiene ofertas encima de la mesa de grandes conjuntos europeos como Chelsea, Tottenham o Borussia Dortmund. Al jugador le seduce más la Premier League que cualquier otra liga.


El conjunto de los "Spurs" se encuentra en estos momentos mejor situado en la carrera por Ansu por delante de Chelsea y Borussia que tan solo habría preguntado por la situación del jugador. El Tottenham tras la perdida de Harry Kane este verano, quiere acometer una operación "bomba" que le permita luchar por estar entre los 4 primeros, hazaña que se antoja complicada.

Jugador de fútbol
Ansu Fati disputando un partido con el Barça. Fuente: Sport

Ansu Fati no ve nada claro su futuro en el FC Barcelona pese a que su intención y deseo siempre fue el de triunfar en el conjunto catalán, ahora, su prioridad ha cambiado, el jugador quiere minutos para desarrollar su carrera como futbolista y poder luchar por estar entre los mejores jugadores del mundo en un futuro. El delantero ha aprovechado los dos días libres concedidos por Xavi para meditar muy seriamente con su entorno, cuál es el mejor escenario para él.


Ansu Fati y su padre, Bori Fati, trasladaron ayer la postura del jugador a su representante, Jorge Mendes. El padre de Ansu se reunió ayer con Mendes para meditar el futuro de su hijo y para pedirle que las ofertas que realicen por el jugador se le trasladen para poder valorarlas. Una vez le transmitan las posibilidades al jugador, acabará decidiendo antes del viernes si sale del Barça o se queda.


Tocará esperar para ver si las ofertas en firme son de cesión o de compra. Al Barça le interesaría una venta dada su situación económica, pero desde dentro del club también saben de la proyección de Ansu y una cesión les parecería interesante para no perder de vista al jugador. Joan Laporta es un enamorado de Ansu y así lo ha expresado varias veces el presidente: "Ansu Fati es patrimonio del club".




CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page