top of page

Ansu Fati está de vuelta

Según informa ‘SER Catalunya’, el jugador ya está totalmente recuperado de su lesión en el bíceps femoral.


Ansu Fati
Ansu Fati disputando un partido con el Brighton. Fuente: Getty Images.

En el programa de la Cadena SER, ‘Què t’hi jugues’, comentan que Ansu se encuentra recuperado de su lesión en el bíceps femoral que sufrió durante el partido contra el Nottingham Forest el pasado 25 de noviembre. El de Guinea Bissau podrá volver con el Brighton para dar lo mejor de sí. Su cesión sin opción de compra en el equipo inglés acabará el 30 de junio.


Una alegría para De Zerbi, quien confía plenamente en el futbolista. Esto se ha producido con el paso del tiempo, en el que Ansu poco a poco ha ido mostrando la versión que recordaba a la anterior de su grave lesión en el menisco interno de la rodilla en 2020 en aquel fatídico partido contra el Betis.


En la Premier League, marcó dos goles en los nueve partidos que disputó con el conjunto de la gaviota pero donde ha destacado más ha sido en Europa League, hasta el momento, anotando dos goles y dando una asistencia en los cuatro encuentros que ha disputado. Pero desafortunadamente su progresión fue frenada hace casi dos meses, agrandando su historial de lesiones y tiempo fuera de combate. El Barça está expectante por la vuelta del jugador, al cual está haciendo un seguimiento de su desarrollo físico y deportivo.



Está todavía por saber cuándo regresará al césped pero todo apunta a que será a finales de este mes. En el club inglés, no van a precipitarse en forzar el regreso. Habrá que ver si Ansu Fati retoma su progresión.



Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS