top of page
Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
75%
Live.gif

AHORA

Renovación
Sergi Roberto
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
50%
Live.gif

AHORA

Traspaso
João Cancelo
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
35%
Live.gif

AHORA

Ansu Fati insiste en seguir en el Barça

Ansu Fati está de vuelta a Barcelona, su futuro es incierto y su intención de triunfar como azulgrana sigue prácticamente intacto.

El nombre de Ansu Fati va a dar que hablar en este verano y promete generar un intenso debate en la ciudad condal. Aunque parece que el conjunto culé no cuenta con él, el delantero parece querer quedarse en el club y por su cabeza no pasa otra idea que no sea triunfar con la zamarra blaugrana.


Durante su cesión al Brighton, no ha ofrecido su mejor nivel por culpa de las lesiones y su última campaña no ha sido nada buena, la falta de continuidad es un lastre que viene arrastrando en los últimos 3 años. Aun es posible que pueda revertir la situación.


El de Bissau, tiene contrato en vigor con el Barça hasta junio de 2027. Durante la 2023/2024 se esperaba que pudiera destacar bajo la dirección de Roberto De Zerbi, en un entorno atractivo como el combinado inglés, que cuenta con numerosos jugadores jóvenes y una propuesta de juego atractiva.


Sin embargo, con 1.041 minutos de juego, solo logró convertir cuatro tantos y dar una asistencia. Además, se perdió 13 compromisos por molestias musculares y cinco más por decisión técnica.

Se espera que sea un mercado de fichajes más que trascendental para Ansu, que de momento todo hace que indicar que iniciará la pretemporada a las órdenes de Hansi Flick, que valorará sus capacidades futbolísticas y desea poder verlo en los entrenamientos muy pronto.


En caso de no ser del agrado del técnico teutón, la escuadra catalana no seguiría insistiendo en una cesión adicional y buscaría una transferencia permanente que contribuya a la limpieza financiera del equipo. El jugador está seguro de que si le dan libertad para decidir, su destino será el Sevilla FC, que no hace mucho anunció la llegada de García Pimienta.


Fati ya estuvo bajo las órdenes del técnico barcelonés en las categorías inferiores del FC Barcelona y sabe que es una gran opción para volver a recuperar su mejor nivel. Sea como sea, el 'ADN' culé que tiene 'Pimi' ha sido un factor francamente determinante para una decisión que parece ya estar tomada.


Entonces, es necesario esperar cómo se desarrolla esta situación en un futoro cercano, ya que es posible que durante la pretemporada el extremo izquierdo muestre tener las cualidades necesarias para tener una nueva oportunidad en el equipo culé, donde todavía se espera su explosión futbolística deseada.





















Comments