top of page

Ansu Fati mejor que Vinicius

El actual jugador del Brighton, contaba con múltiples críticas tras su nivel demostrado en el Barça después de haber sufrido dos lesiones importantes. El delantero español está demostrando en Inglaterra que está más que preparado para regresar al FC Barcelona de cara a la próxima campaña.


El joven extremo no está teniendo los minutos que le gustaría, pero jornada tras jornada sigue haciendo méritos para consagrarse como titular tanto en la Premier League como en la Europa League.

Ansu Fati Brighton
Ansu Fati disputando un partido con el Brighton. Fuente: Marca

El canterano del Barça posee en su casillero un total de 4 goles en 12 partidos disputados hasta la fecha. Dos de estos cuatro tantos, los ha anotado en la Premier League repartidos en un total de 195 minutos en siete partidos. Esto significa que Ansu Fati tan solo necesita 98 minutos para marcar en dicha competición. Unos registros de crack mundial contando el nivel de la primera división de Inglaterra.


Mientras tanto, en la Europa League, Ansu también cuenta con dos goles en su casillero, más una asistencia en cuatro partidos, sumando un total de 286 minutos, en los que necesita algo más de tiempo para ver portería: 143 minutos.


Ansu y Vinicius cuentan con un total de 4 goles cada uno. El jugador del Real Madrid tiene la ventaja de ser titular indiscutible en el conjunto blanco, a diferencia del joven canterano del Barça, que, cuenta con la titularidad en Europa League, pero que, sin embargo, en Premier le está costando algo más colarse cada semana en el 11 titular del conjunto dirigido por De Zerbi.

Vinicius Ansu Fati
Vinicius y Ansu en un clásico. Fuente: El Futbolero España.

Los resultados confirman que Vinicius necesita un total de 224 minutos para poder marcar un gol, mientras que Ansu Fati tan solo necesita 98 minutos.









Comentarios


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS