top of page

Ansu Fati quiere quedarse en el Barça

El canterano sueña con regresar al FC Barcelona y tratar de convencer a Xavi Hernández para triunfar en el club. A pesar de que su estancia en la Premier no ha sido lo que esperaba, confía en demostrar su potencial durante la pretemporada.

Ansu Fati
Ansu Fati con la camiseta del Barça. Fuente: FC Barcelona

Parece ser que el Brighton no ejercerá la opción de compra sobre el delantero y, por lo tanto, el de La Masía volverá al finalizar la cesión. Tras no ser capaz de dejar atrás las múltiples lesiones, el atacante se ha visto impedido de brillar y mostrarle a De Zerbi el jugador que en su día fue. Ansu Fati abandonó la Ciudad Condal en busca de los minutos que en Barcelona no iba a encontrar, pero en Inglaterra tampoco los ha encontrado.



Aún así, a pesar de haber sido titular en tan solo nueve encuentros, ha marcado cuatro goles; el olfato sigue sin perderlo. Varios clubes como el Sevilla están al acecho de la situación, pero el deseo del delantero es el de ser importante en el FC Barcelona. Con tan solo 21 años, todavía tiene de tiempo de sobras para sumarse a la generación de: Pedri, Gavi, Lamine Yamal, Cubarsí, Fermín...



Deberá competir con un Joao Félix que, dependiendo de la voluntad y de la operación con el Atlético de Madrid, podría continuar el año que viene o no. El luso ha sido muy irregular durante la temporada y cuestionado por su falta de actitud en momentos clave. Al igual que Ferran Torres, el cual no ha sido ese 'tiburón' que se esperaba y tampoco ha disputado demasiados minutos.


Mientras tanto, aparecen los nombres de Dani Olmo y Nico Williams para reforzar la posición del extremo. Con todo este panorama, Ansu Fati deberá: persuadir a Xavi de que ha de ser él por quien tiene que apostar, ganarse a una afición que, lo llegó a bautizar como el heredero de Messi y recuperar cuanto antes ese 10 que lucía en su camiseta.



Opmerkingen


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page