top of page

Ansu Fati se queda en el Barça

El club azulgrana espera que su rendimiento mejore ya que físicamente está en buenas condiciones y se considera como un caso absolutamente cerrado.



Ansu Fati deja de estar en el mercado y no se le va a considerar como posible venta como se presuponía hace un par de meses. El Barça afirma que no va a salir con total seguridad y el jugador empieza de cero esta pretemporada en su cuarta temporada como culé en el primer equipo.


En una entrevista para el Diario Sport que concedió el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, rehusó la opción de que el jugador blaugrana abandonara la entidad. Está considerado como uno de los componentes importantes de la plantilla y creen que esta temporada puede recuperar su mejor versión.


El joven futbolista tiene muy claro que quiere triunfar vistiendo los colores del Barça y para ello va a trabajar intensamente para ganarse a base de esfuerzo un hueco en los planes de Xavi Hernández, cuenta con él al 100 % y le va a dar otra oportunidad para que pueda demostrar de la pasta que realmente está hecho.


Su agente y su entorno piden que juegue con más regularidad, que tenga más minutos de calidad, pero esto solo depende de una única persona que es el entrenador quien decide por meritocracia quién debe jugar.

Ansu Fati disputando un partido Fuente: E-Noticies

El heredero del 10 de Leo Messi y una de las mayores promesas que han surgido de la Masía se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel físico, parece haber dejado atrás las lesiones que le han impedido tener la continuidad necesaria para dar lo mejor de si mismo.


El jugador tiene contrato en vigor hasta 2027 (existe la opción de renovar su contrato automáticamente hasta 2029) espera poder cumplir muchos años más en "Can Barça" donde es muy feliz y no va a parar hasta que consiga escribir su nombre en letras de oro.


Durante muchas semanas, el futuro de Ansu ha sido de lo más comentado en la ciudad condal ya que su poco protagonismo a las órdenes del míster y su bajo rendimiento en los terrenos de juego le empujaban a una salida, él se ha mantenido firme en su postura de seguir.


El máximo mandatorio ha asegurado a varios medios de comunicación que " No hemos pedido que salga, tiene contrato. Fati apunta a que esta temporada va a estar mucho mejor que la anterior, que fue casi de recuperación porque recayó de una lesión"


Sin ninguna duda, Laporta no se ha mordido la lengua y ha dejado patente que el chico seguirá el próximo año en la disciplina culé, es patrimonio del club y se confía plenamente en sus capacidades futbolísticas.



CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page