top of page
Foto del escritorArnau

Ansu Fati vuelve a ser candidato para salir

El FC Barcelona sigue recibiendo propuestas de equipos 'top' del viejo continente preguntando por su situación pero la carpeta está cerrada.




El extremo del Barça estaría empezando a contemplar su posible salida visto que no va a tener los minutos ni la continuidad necesaria para crecer tras dejar atrás los problemas físicos que han mermado su corta carrera.


Justo ayer salió a la palestra que después de que se complete la salida de Ousmane de vuelta a tierras francesas, quien seguiría sus pasos sería el bueno de Ansu. El PSG prepara en los próximos días una gran oferta por el jugador y Luis Enrique estaría encantado de tenerlo lo antes posible a sus órdenes, ambos habrían mantenido alguna conversación vía telefónica y podría ser una opción un tanto interesante.


Por otra parte, el canterano tendría desde hace un par de meses una propuesta del Arsenal de Mikel Arteta que ven en él una joya con mucho potencial y que encajaría a las mil maravillas en un equipo repleto de jóvenes. La negativa fue clara y contundente por parte del jugador, por eso no contempla salir de la ciudad condal y por parte del club admiten que es intocable e intransferible.


La situación que rodea al joven talento blaugrana empieza a ser por momentos tóxica, ya que por parte del futbolista quiere tener la seguridad de que va a jugar lo suficiente y el míster culé ahora mismo no le puede garantizar al 100 % ser titular con asiduidad.


Siempre ha manifestado la voluntad absoluta que no se moverá del Barça y que quiere triunfar vistiendo los colores azulgranas. Tiene contrato hasta 2027 y una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros. Formado en la Masía y que ya estaría totalmente amortizado, toda venta significaría un beneficio neto para el club y ayudaría a recaudar dinero que se podría invertir en otras posiciones.




Desde el entorno íntimo de Fati y concretamente su padre, estarían muy enfadados por la poca continuidad que está teniendo y su agente está tratando de mover al futbolista desde hace meses.


El club que preside Joan Laporta está en un estado crítico con tan solo 13 jugadores inscritos en La Liga, la necesidad de conseguir ingresos importantes hace que el club se plantee ventas un tanto "dolorosas" y que aliviaría este panorama tan complicado.


Es a destacar que el joven de 20 años está soportando con una gran personalidad la presión a la que está siendo sometido día por parte de su representante que quiere que abandone el Barça y sobre todo su padre Bori Fati que está ansioso por sacar a su hijo de Barcelona como también alejarlo de toda polémica y crítica hacia su persona.


El canterano seguirá jugando en la escuadra culé si no hay una gran catástrofe que así lo impida y porque esa es su intención y, desde el club, aseguran que la van a respetar con rotundidad.

Entradas recientes

Ver todo

Comments