top of page

Araujo vs Vinicius, Gavi vs Bellingham. Los grandes duelos del Clásico

Día de duelos mañana sábado en Montjuic. El FC Barcelona y el Real Madrid se ven las caras en el primer Clásico de la competición liguera.

Gavi y Carvajal
Gavi y Carvajal. Fuente: FC Barcelona

Mañana sábado el FC Barcelona y el Real Madrid se ven las caras en el primer Clásico de la competición liguera. Llegan los dos equipos en un estado de forma similar y con un solo punto de diferencia en la tabla de clasificación. Xavi Hernández y Carlo Ancelotti sacarán sus mejores armas para llevarse el partido y distanciarse un poco más de uno de sus máximos rivales en LaLiga.


Los más jóvenes tendrán el papel clave en la disputa del encuentro liguero de este fin de semana. Vamos a repasar dos de los duelos más esperados por los aficionados:


Araújo vs Vinicius Jr.


Aunque aún hay dudas de si Joao Cancelo será el encargado de ocupar la posición de lateral derecho en este Clásico, está claro que la presencia del uruguayo en el centro del campo también será clave para ayudar a cubrir las coberturas y bloquear a Vinicius por la banda derecha. El duelo entre el uruguayo y el brasileño ocupará portadas como siempre. Ambos jugadores vienen de hacer dos partidos muy buenos, dejando buenas sensaciones para ambos clubes y en un buen estado físico. La contundencia y la serenidad de Araujo ante estos partidos clave serán determinantes para frenar a un Vincius Jr veloz y perspicaz dentro del campo.

Duelo entre Araujo y Vinicius en el Clásico
Duelo entre Araujo y Vinicius en el Clásico. Fuente: EFE

Gavi vs Bellingham


Los dos jóvenes llegan para tener un papel fundamental en este juego. Gavi viene de descansar ante el Shakhtar en Champions, pero con una contundencia en liga, jugando todos los encuentros y siendo decisivo en muchos de ellos. Bellingham, por su parte, se presenta en el Clásico como la estrella del club blanco y siendo el actual pichichi de la Liga con 8 tantos; aunque del último partido en Braga salió con molestias. Los dos equipos cuentan con la garantía de tener en sus alineaciones a dos futbolistas muy versátiles, con tanta intensidad y desequilibrantes. Está claro que el centro del campo será uno de los elementos más importantes de cara a este contundente Clásico.


Como en todos los clásicos, se espera que sea un partido estratosférico y con mucho juego por parte de los dos equipos. Los duelos estarán más que servidos el sábado en el césped de Montjuic.



Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS