top of page

¡Arnau Tenas, cerca del PSG!

Según cuenta el diario "Relevo", Arnau Tenas podría ser nuevo portero del PSG. El joven canterano del Barça llegaría a París para ser el tercer portero. Arnau se encuentra actualmente sin equipo tras terminar su contrato con el Barça, que lo vinculaba con el conjunto culé hasta el 30 de junio del 2023. Según apunta el diario Sport, la operación está avanzada y el jugador firmaría por dos temporadas.


El gran valedor de esta operación es Luis Enrique, puesto que el nuevo entrenador del conjunto parisino valora mucho el juego con los pies en un portero. Arnau Tenas es precisamente ese tipo de arquero, el cual, destaca por el gran talento con el balón entre los pies, su gran habilidad en el desplazamiento y una visión privilegiada del terreno de juego. Además de presentar un liderazgo desde que era muy joven, ejerciendo como capitán en todas las categorías inferiores del Barça.

Arnau Tenas disputando un partido con el Barça. Fuente: Sport

El portero de Vic, viviría la primera experiencia fuera del FC Barcelona, tras formarse en el fútbol base y hasta llegar al primer equipo. El Barça tenía entre sus manos la posibilidad de renovarlo, pero, sin embargo, las conversaciones entre el club y su representante, no llegaron a buen puerto, puesto que el club no estaba dispuesto a pagar lo que tenía acordado previamente con el jugador.


En la pasada temporada fue titular indiscutible en el Barça Atlètic, en la primera RFEF, donde disputó un total de 30 partidos y encajando 27 goles. Tras el buen Europeo sub-21, disputado hace algo menos de un mes, el jugador ha tenido a muchos clubs interesados en hacerse con sus servicios. Por ahora solo contempla la posibilidad de firmar con el PSG, marchándose avalado por sus grandes actuaciones con la selección española.

Arnau Tenas disputando un encuentro con la selección española Sub-21. Fuente: Sport



Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS