top of page

Arrancan las negociaciones con Frenkie de Jong por su renovación

El FC Barcelona se encuentra en una etapa de transformación y reconstrucción de su equipo, y uno de los pilares fundamentales en los planes de la directiva es Frenkie de Jong.


La directiva del FC Barcelona ha decidido priorizar la continuidad de Frenkie de Jong en el equipo. Atrás quedaron los días en los que se consideraba su traspaso como una forma de generar beneficios económicos. El club ahora busca renovar su contrato principalmente por razones deportivas.


El director deportivo del FC Barcelona, Deco, ha sido el portavoz de esta nueva estrategia y ha dejado en claro que consideran a Frenkie de Jong como el futuro del club. Según Deco: "A Frenkie todavía le quedan dos años de contrato después de este. Es el futuro del club, queremos que esté con nosotros muchos años."

Frenkie de Jong contra el Celta
Frenkie de Jong contra el Celta. Fuente: FC Barcelona

En un gesto de confianza, la directiva del FC Barcelona ha llevado a cabo reuniones con Frenkie de Jong en las últimas horas para mostrarle su apoyo incondicional, especialmente después de su última lesión. Quieren dejarle claro al talentoso mediocampista que confían en que seguirá siendo una pieza fundamental del equipo más allá de junio de 2026.


Frenkie de Jong ha manifestado en diversas ocasiones su deseo de permanecer en el FC Barcelona y hacer carrera en el Camp Nou. Incluso el año pasado, rechazó la posibilidad de ser transferido con el objetivo de obtener beneficios económicos para el club. En sus propias palabras: "¿Renovación? Lo lleva mi agente pero lo único que puedo decir es que estoy muy feliz en el Barça."

De Jong en el Trofeu Joan Gamper
De Jong en el Trofeu Joan Gamper. Fuente: Mundo Deportivo

Es importante destacar que, aunque el jugador ha mencionado que su agente se encarga del asunto de la renovación, su compromiso con el club es evidente, y siempre ha expresado su satisfacción por estar en el Barcelona.


A pesar de la voluntad mutua de ambas partes de llegar a un acuerdo, no se espera que las negociaciones avancen rápidamente. Sin embargo, la directiva, encabezada por Deco, tiene la ambición de cerrar el trato antes del próximo verano, demostrando así su compromiso con el futuro de Frenkie de Jong en el FC Barcelona.


El FC Barcelona ha cambiado su enfoque con respecto a Frenkie de Jong, optando por asegurar su continuidad en el equipo por razones deportivas en lugar de considerar su traspaso con fines financieros. Con el apoyo del jugador y la determinación de la directiva, ambas partes buscan llegar a un acuerdo que garantice que Frenkie de Jong siga siendo una parte integral del club durante los próximos años. El futuro de este talentoso centrocampista parece estar firmemente ligado al Barcelona, y los aficionados pueden esperar con optimismo su permanencia en el Camp Nou

ความคิดเห็น


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS