top of page

Así se construirá el nuevo Spotify Camp Nou paso a paso

Nuevas imágenes de cómo se construirá el nuevo Spotify Camp Nou paso a paso. El nuevo templo azulgrana será el estadio más grande del mundo.

Durante el día de ayer se filtró un video de Limak (empresa constructora del nuevo estadio), donde se puede apreciar paso a paso como se dará la remodelación de la que será la nueva casa del FC Barcelona y que albergará los partidos como local del conjunto azulgrana.

La cuenta de Twitter @_Futbolero_ ha filtrado un vídeo que no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales al mostrar nuevos detalles desconocidos del estado de las obras del nuevo Camp Nou. El pasado martes se realizó una sesión informativa realizada en el Auditori 1899 en la que se explicó a los socios compromisarios la hoja de ruta de las obras del futuro estadio.


Los plazos establecidos con la empresa constructora no varían: el FC Barcelona tiene como objetivo regresar a Barcelona, tras su estancia en la "Montaña Mágica", en noviembre del 2024, una vez este el estadio a un 60% de su capacidad, mientras que la intención es que las obras lleguen a su punto y final en junio de 2026.






Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page