top of page

Barça y Sevilla avanzan en la cesión por Lenglet

El galo vería con buenos ojos volver al club sevillista en calidad de cedido y las negociaciones van por buen camino.

Lenglet vestido de azulgrana. Fuente: EFE

La directiva azulgrana sigue tratando de dar salida a Clément Lenglet y parece que habrían encontrado la solución. El último club en interesarse por él ha sido el Sevilla, y el central galo vería bien volver a la que fue su casa durante la temporada 2017-18.


El Sevilla necesita con urgencia un central de garantías y las negociaciones entre ambos clubes van en buen camino, pero el gran tema a concretar es el reparto de la ficha del jugador, que sería de unos 8 millones de euros netos (16 brutos). Fuentes cercanas al club hispalense afirman que la entidad sevillista estaría dispuesta a asumir el 40% de la ficha, es decir, un poco más de 6 millones de euros brutos. El Barça pagaría el resto de su salario.


Tras enfriarse su retorno al Tottenham y rechazar una jugosa oferta de Arabia Saudí, el conjunto catalán se ha dado cuenta de que una cesión ahorrándose parte del salario es la mejor opción para dar salida al futbolista francés y liberar un poco de límite salarial de cara a otras operaciones que tenga que afrontar el equipo culé.

Lenglet celebrando un gol con el Sevilla. Fuente: EFE

Si Barça y Sevilla llegan a un acuerdo, el central volverá a vestir los colores sevillistas con los que, en su anterior etapa, marcó cuatro goles, dio una asistencia y disputó 73 partidos.

Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS