top of page

Oficial: Mamadou Fall ficha por el Barça Atlètic

El Barça Atlètic ha anunciado la incorporación de Mamadou Fall para reforzar la plantilla durante la temporada 2023/24.

Jugador de fútbol
Incorporación de Mamadou Fall al Barça Atlètic. Fuente: @fcbarcelonab

El viernes fue el último día del mercado de fichajes de verano que da inicio a la temporada 2023/24 y no solo el primer equipo del FC Barcelona se reforzó, sino que el filial dirigido por Rafa Márquez también realizó alguna incorporación interesante.


El central senegalés Mamadou Fall ha sido confirmado como nuevo futbolista del Barça Atlètic. Llega procedente de Los Ángeles FC como cedido hasta final de temporada con opción de compra.


Fall ya sabe lo que es jugar en España ya que la temporada pasada militó como cedido en el filial del Villarreal en segunda división. De hecho, el propio club groguet parecía tener cerrada de nuevo su incorporación para esta temporada, pero el FC Barcelona se adelantó en el último momento y logró cerrar la incorporación.


Con tan solo 20 años, Mamadou Fall ya llegó a debutar con el primer equipo del Villarreal jugando un partido en primera división y otro en Copa del Rey. Así que la plantilla de Rafa Márquez logra reforzar la zaga con un central joven pero a la vez experimentado y mejora una posición la cual estaba por completar.


Con la incorporación de Fall, el Barça Atlètic contará con un defensa senegalés más en la plantilla, ya que a principios del mercado el equipo azulgrana cerró también la llegada de Mika Faye para el filial e incluso llegó a viajar con el primer equipo a Estados Unidos para realizar la pretemporada.


Ahora sí, con el mercado cerrado, el Barça Atlètic completa su equipo y afrontará una nueva temporada con una plantilla prácticamente nueva y con el objetivo de intentar lograr el ascenso a segunda división y nutrir al primer equipo de jóvenes jugadores.

Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page