top of page

Barça Atlètic-Rayo Majadahonda: a por los tres puntos con Pau Víctor

Al no ser convocado con el primer equipo, el ariete regresa al filial después de medio mes.

En busca de otros tres puntos que ayuden en la lucha por los puestos de playoff, el Barça Atlètic recibe la visita de un Rayo Majadahonda que encadena tres empates a uno.


Para la contienda destaca la presencia de Pau Víctor, ya que el pichichi se volverá a vestir de corto tras permanecer en el banquillo durante el Barcelona-Granada. Así pues, Rafa Márquez contará con un jugador clave. De hecho, ha participado directamente en 15 de los 31 tantos del filial azulgrana gracias a sus doce goles y tres asistencias. Asimismo, ha entrenado todo el mes de febrero a las órdenes de Xavi Hernández.


En cuanto a la clasificación, los catalanes no dependen de sí mismos para acabar la jornada entre los cinco primeros. Por otro lado, los majariegos ocupan puestos de descenso a tres unidades de la salvación.



Pese a la considerable distancia en la tabla, Márquez respeta al rival, el cual "se ha reforzado muy bien en este mercado y que tiene una idea de juego muy similar a la nuestra, es un rival con más calidad arriba pero nosotros queremos seguir sumando y seguir arriba". De modo que también destaca el hecho de que "será importante quien tenga mejor la posesión".

Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS