top of page

Barça Atlètic-Real Sociedad B: Algo más que tres puntos

Ambos conjuntos vienen en la peor racha de la temporada y el Johan Cruyff albergará un importante duelo de filiales.

Tanto culés como realistas encadenan su peor dinámica de la temporada. Por un lado, los vascos no ganan desde hace seis jornadas, precisamente ante el filial del Celta de Vigo. De igual forma, los de Rafa Márquez también hace media docena de partidos que no salen victoriosos. Aunque el caso de los catalanes es más curioso, puesto que la debacle ha sido inmediatamente posterior a unos resultados excelentes –18 puntos de 21 posibles–. 


Además, tanto Real Sociedad B, quinta con 31 puntos, como Barça Atlètic, séptimo con tres menos, luchan por los puestos de playoff. Así pues, este enfrentamiento directo determinará qué equipo sale del bache y cuál se hunde más en él. O, por el contrario, si el empate malogra las aspiraciones de ambos.



En clave blaugrana, sumar de tres supondría reengancharse en la lucha por la parte alta. Por lo tanto, están obligados a imponerse a una Real Sociedad B cuyo bagaje a domicilio es mejor que en Zubieta. Para el encuentro, Rafa Márquez prevé un “partido difícil ante un rival que también propone en el juego”, llevándose a cabo “un partido interesante, pero obviamente complicado”.

Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page