top of page

Barça - Atlético de Madrid: Regreso a la victoria (2-0)

Las azulgranas vuelven a ganar en un partido especial acompañado del reencuentro de Crnogorcevic


El Barça recupera los tres puntos después del empate ante el Levante el pasado miércoles, y gana ante el Atlético de Madrid (2-0) con los tantos de Salma Paralluelo y Vicky López. El partido ha ido más allá del resultado y ha significado el reencuentro de Crnogorcevic en el Estadi Johan Cruyff.



El encuentro se ha iniciado con un claro dominio azulgrana, pero que no se ha visto reflejado en el luminoso hasta el minuto 39. Hasta entonces, las de Jonatan Giráldez estuvieron presentes en campo contrario con el dominio del balón, pero que las colchoneras combatieron con una defensa difícil de superar.


La primera ocasión de gol fue de la noruega Graham, así como otra jugada mágica pocos minutos después, convirtiéndose en dos ocasiones claras de gol que no concluyeron en nada. Fue Salma Paralluelo la encargada de poner el primero, tras rematar después de una combinación de juego con Esmee Brugts.


Salma Paralluelo celebrando su tanto ante el Atlético de Madrid. (Foto: @fcbfemeni)
Salma Paralluelo celebrando su tanto ante el Atlético de Madrid. (Foto: @fcbfemeni)

Crnogorcevic entra al terreno, Vicky cierra el marcador


El segundo tiempo se abría con el sonido de los aplausos que recibían la ex jugadora azulgrana Ana-María Crnogorcevic, que pisaba el verde del Estadi Johan Cruyff vistiendo la camiseta rojiblanca. La afición recibía a la suiza en un momento agridulce que tenía que posponerse, para poder jugar en el campo de juego.


Las cosas no salían en el Barça y el luminoso no lograba subir. Distintas jugadoras azulgranas trataban de llegar a puerta, pero ninguna ocasión terminaba en gol. Entre chut y chut hubieron cambios en la plantilla azulgrana, que concluyeron con una buena decisión del míster.


Vicky López, después de un remate de Ona Batlle dentro del área, estuvo atenta y tomaba un balón suelto que quedaba en el área en el minuto 76 y anotaba el segundo. Este tanto sentenciaba el partido y permitía a las azulgranas recuperar los tres puntos, después del 'pinchazo' ante el Levante.


Vicky López celebrando su gol con Ona Batlle. (Foto: @fcbfemeni)
Vicky López celebrando su gol con Ona Batlle. (Foto: @fcbfemeni)

Alineaciones


FC Barcelona: Cata Coll; Bronze (Marta, 78'), Paredes, Engen, Ona Batlle; Patri, Aitana (Bruna, 82'), Pina (Mariona, 62'); Graham, Paralluelo (Walsh, 78') y Brugts (Vicky López, 62')

Atlético de Madrid: Lola Gallardo; Shei, Cinta R., Menayo, Moraza; Xènia; Boe Risa (Banini, 65'), Gaby G. (Ana Vitória., 69'); Eva Navarro (Cardona, 45'); Ludmila (Crnogorcevic, 45') y Ajibade

Goles: 1-0, Salma Paralluelo (min. 39); 2-0, Vicky Lopez (min. 76)

Árbitro: Ribera Olmedo. Tarjetas Amarillas: Bronze (44'), Crnogorcevic (54')



Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS