top of page
Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
75%
Live.gif

AHORA

Renovación
Sergi Roberto
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
50%
Live.gif

AHORA

Traspaso
João Cancelo
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
35%
Live.gif

AHORA

La crónica: Sporting de Huelva-Barça Femenino

El Barça Femenino venció (1-2) al Sporting de Huelva, en un final de encuentro trepidante con hasta dos goles en el tiempo de descuento.

Jugadoras Barça Fmenino
Saludo entre jugadoras de ambos equipos. Fuente: FCB Femenino

El Barça Femenino se enfrentaba al Sporting de Huelva, en un partido marcado por las rotaciones en el conjunto culé. Las de Jonatan Giráldez, controlaron casi todo el encuentro y gracias a los goles de Patri y Claudia Pina, pudieron llevarse los tres puntos del Nuevo Colombino. Las ausencias de futbolista importantes en el cuadro catalán, no se hicieron notar y es que jugadoras como Vicky López o Engen, tiraron del carro durante toda la primera parte. No obstante, el gol que abría el casillero no se daría hasta el minuto 24', cuando tras una jugada combinativa 'Made in Barça', Claudia Pina mandaba el balón a guardar a la portería del conjunto andaluz. Terminaba la primera parte y el Barça se marchaba al descanso siendo dominador del encuentro y sometiendo a su rival.

Jugadoras del Barça femenino
Las jugadoras del FCB Femenino celebrando uno de los goles. Fuente. FCB Femenino

Arrancaba la segunda mitad y tras 45 minutos con un dominio claro del Barça, comenzaba la 'salsa' del partido. El marcador señalizaba el 1-0 en el minuto 90' y tras un centro de Aitana Bonmati, Patri remataba de cabeza y mandaba el balón dentro de la portería sin que Chelsea pudiese hacer nada. Ya en el descuento y a punto de finalizar el encuentro, el Sporting de Huelva calentaba el partido. A falta de escasos minutos para el pitido final, las andaluzas conseguían meterles el miedo en el cuerpo a las azulgranas. Minuto 96' y el marcador mostraba el 1-2 a favor de las de Jonatan Giráldez. Con el pitido final del árbitro, las jugadoras respiraban aliviadas tras haber conseguido el objetivo, los 3 puntos. Un partido que, de no ser por el penalti fallado por Alexia, podría haber acabado 3-1 o incluso, 4-1. El Barça Femenino vuelve a casa con los deberes hechos.

Comments