top of page
Traspaso
Mikel Merino
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
40%
Live.gif

AHORA

Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
82%
Live.gif

AHORA

Traspaso
João Cancelo
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
45%
Live.gif

AHORA

Barça - Las Palmas: Partido con mucha pimienta

Vuelve la liga tras el parón internacional y lo hace frente a un conjunto canario que pasa por un mal momento de la temporada. Los azulgrana tratarán de seguir con la buena racha y llegar con buenas sensaciones al enfrentamiento de Champions.


Gundogan
Gündogan decidió en la ida desde el punto de penalti. Fuente: @FCBarcelona_es

El duelo de este sábado supone algo más que tres puntos; significa continuar en la lucha por el campeonato doméstico y que el positivismo viaje a Francia para hacerle frente al PSG. Con todos los internacionales ya disponibles, la única baja será la de Christensen, sumada a las ya conocidas de: Frenkie De Jong, Pedri, Balde y Gavi. Sin embargo, la buena noticia será el más que posible regreso de Ferran Torres, el cual recibiría el alta para entrar en la convocatoria.


El FC Barcelona volverá a Montjuïc con la moral por las nubes después de encadenar ocho partidos seguidos sin conocer la derrota y doblegando contundentemente a rivales como Atlético de Madrid y Nápoles, con tres goles anotados. El pase a cuartos de final fue un estallido de júbilo que se consolidó con un cuadro esperanzador y que permite soñar con la 'orejona'.



El choque frente a Las Palmas será importante para no perder ese ambiente e inercia favorables de cara al 10 de abril en el Parque de los Príncipes. Aún así, los isleños fueron un escollo complicado de batir en la ida y Xavi ha avisado de que los de García Pimienta pondrán mucha resistencia. De todos modos, los canarios encadenan una racha de cinco encuentros sin ganar y concedieron la primera victoria al colista de LaLiga en la última jornada.



Teniendo en cuenta la ausencia del danés, las molestias de Araújo y la acumulación de minutos de algunos futbolistas como Lamine Yamal o Lewandowski, no sería de extrañar que el técnico realizara rotaciones para no arriesgar. La entrada de jugadores no tan habituales como Vitor Roque, Oriol Romeu o Iñigo Martínez podrían ser las novedades en el once blaugrana.


Posible alineación Barça
Posible alineación del Barça ante Las Palmas. Fuente: SocBlaugrana


Comments