top of page

Barça - SK Brann: A por el billete de las semifinales

Las azulgranas reciben al equipo noruego en la vuelta de los cuartos de final de la Champions.


El Barça recibe esta tarde al SK Brann (18:45 horas, DAZN y TV3) en la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Women's Champions League, con una ventaja de un gol en el resultado de la ida (1-2). Las azulgranas tratarán de aprovechar el resultado de Noruega para lograr el billete a las semifinales.


Las jugadoras entrenando en el entrenamiento previo al encuentro. (Foto: @fcbfemeni)
Las jugadoras entrenando en el entrenamiento previo al encuentro. (Foto: @fcbfemeni)

El pasado 20 de marzo el SK Brann complicó las cosas a las de Jonatan Giráldez, pese a la victoria del equipo azulgrana. El encuentro concluyó con un solo gol de ventaja para el Barça (1-2), lo que complicará las cosas esta tarde, de cara a la vuelta. Sin embargo, contamos con un punto clave a favor: jugamos en casa.



Además, el FC Barcelona viene con la moral bien arriba: vencieron al Real Madrid (0-3) el domingo, en el Alfredo di Stéfano. Por el contrario, el equipo noruego, que empezó la temporada liguera en su país, inició el trayecto perdiendo ante el Kvinner (4-2), el 16 de marzo.


La convocatoria: Sin novedades, pero con mucho peso del filial


Convocatoria para el Barça - SK Brann. (Foto: @fcbfemeni)
Convocatoria para el Barça - SK Brann. (Foto: @fcbfemeni)

Cada vez está más cerca la vuelta de Jana Fernàndez, que ya entrena sin el grupo pero que, sin embargo, aún no ha recibido el alta médica. Por suerte, esta semana no se ha sumado nadie al listado de bajas del equipo azulgrana, aunque Gemma Font aún permanece ahí debido a su esquince en el tobillo, pese a haber entrenado ya junto a Sandra Paños y Cata Coll.


Esta convocatoria si destaca por algo es por el gran talento que se lleva Jonatan Giráldez al Estadi Johan Cruyff. En total han sido convocadas 23 jugadoras y cinco de ellas son del filial: Dragoni, Vicky López, Ari Arias, Martina y Lucía Corrales.


Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS