top of page
Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
75%
Live.gif

AHORA

Renovación
Sergi Roberto
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
50%
Live.gif

AHORA

Traspaso
João Cancelo
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
35%
Live.gif

AHORA

Baskonia - Barça: Ivanović busca frenar la racha azulgrana

Mañana, a partir de las 20:30 horas, comenzará el encuentro entre los vascos y el FC Barcelona. Un duelo fratricida en Euroliga en el que el entrenador del conjunto vitoriano se reencontrará con los blaugrana. Los barcelonistas llegan en dinámica positiva y con un Jabari Parker en estado de gracia.


Después de encadenar cuatro victorias consecutivas tras la derrota en La Fonteta, los de Roger Grimau visitarán este miércoles el Buesa Arena para seguir en lo más alto de la clasificación. El Real Madrid es líder empatado a puntos con el Barça, aunque los blancos, aún han de disputar su partido pendiente frente al Maccabi Tel Aviv. Los culés parten con el cartel de favorito, puesto que el Baskonia no ha comenzado bien la temporada.


Duško Ivanović ha regresado a Vitoria y ésta será su cuarta etapa al frente de la entidad, en la que es el técnico más laureado. El montenegrino fue despedido del Estrella Roja y tratará darle la vuelta al mal inicio del equipo. Cabe recordar que los vascos marchan duodécimos tanto en Liga Endesa como en Euroliga, con más derrotas que victorias en ambas competiciones.

Ivanović
Duško Ivanović, un viejo concido enfrente. Fuente: @Baskonia

El efecto del ex azulgrana ha surtido efecto en Europa y el Baskonia ha vencido en sus dos últimos compromisos, pero el pasado domingo sufrió una dura derrota en ACB ante el Obradoiro (108-95). Sin embargo, el Barça viene en racha y con la moral por las nubes, después de doblegar al Lenovo Tenerife (94-83). Pero sobre todo, por haber sido capaz de sacar adelante su duelo contra el Estrella Roja (86-81).


Jabari Parker con 19 de valoración y 13 puntos fue decisivo para superar a los tinerfeños, pero es que el estadounidense también fue protagonista en la pasada jornada europea. El Palau Blaugrana comienza a disipar las dudas que despertó el ex NBA a comienzo de temporada.






Commenti