top of page

BOMBAZO: ¡Dembélé viaja a Las Vegas con el Barça!

Ousmane Dembélé, el protagonista de estas últimas horas, finalmente viajará a Las Vegas con la expedición al completo del Barça. Toda la atención puesta en el desarrollo de la operación en los próximos días.

Dembélé celebrando un gol con el Barça. Fuente: FC Barcelona

Horas decisivas para el fichaje de Dembélé por el PSG. La pregunta más recurrente de las últimas horas ha sido, ¿qué cantidad ingresará el Barça por el jugador francés?, dado que tan solo quedan unas horas para que la cláusula liberatoria de 50 millones de euros se vea aumentada hasta llegar a los 100 millones. Dembélé ya ha pedido al conjunto catalán negociar con el conjunto parisino de forma oficial.


El agente del jugador ya se ha dirigido de forma personal a LaLiga para saber hasta qué hora tiene de límite para depositar la cantidad de 50 millones. A partir de hoy a las 23:59 h la cláusula aumenta hasta 100 millones. El Barça por su parte no está por la labor de negociar y solo espera a que transcurra el día de hoy para que el PSG abone la cláusula de 100 millones.


Dembélé seguirá en la concentración del Barça en Estados Unidos y finalmente se subirá al avión con el resto de sus compañeros con destino a Las Vegas, donde el conjunto culé disputará su último partido de la pretemporada en EEUU, la madrugada del miércoles (5:00 h) al jueves ante el AC Milán.



Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page