top of page

Brozović se aleja del Barça conforme pasan los días

El mediocentro croata del conjunto "Nerazzurri" parecía estar cerca del Fútbol Club Barcelona, pero en estos últimos días, su fichaje ha ido perdiendo fuerza. Brozović tiene que decidir, aunque el Al-Nassr apuesta fuerte por el jugador.


Brozović vistiendo la camiseta del Barça

Fuente:WIK7

En estas últimas semanas, hemos podido ver el interés del Barça por incorporar a Marcelo Brozović a sus filas. El mediocentro croata de 30 años, tras 9 temporadas con el elenco interino, pondrá rumbo hacia otro destino. Tras subcampeonar en Europa, el mediocentro del Inter de Milán, ha decidido buscar nuevas cosas fuera de Italia. En la carrera por hacerse con él, se encuentran diversos equipos mundiales. Entre uno de ellos, se encuentra el conjunto culé que sigue apretando por hacerse con los servicios del jugador. El Al-Nassr, también se encuentra en esta carrera. Este mismo, habría transmitido al jugador una oferta irrechazable por la cual, si todo no cambia drásticamente, terminaría firmando. El croata tiene encima de la mesa un contrato hasta 2026 con una ficha de 20M netos/año. Estos equipos árabes llevan hasta el momento un mercado inigualable, llegando a incorporar a su liga estrellas mundiales como la figura de Kanté, Benzema...


Brozović en un partido con el Inter

Fuente: FCBNoticias


El Barça sigue trabajando sin descanso para conformar una plantilla "top mundial", que pueda pelear en todas las competiciones, este próximo curso. Con la salida de Busquets, el Barça busca ansioso un pivote defensivo con rasgos parecidos a los que tenía el excapitán del Futbol Club Barcelona. Brozović, se encuentra entre ellos. El mercado culé va a tener emoción hasta el último momento. No obstante, si Brozović finalmente terminase aceptando la oferta catarí, el Barça pondría toda la carne en el asador para intentar acometer el fichaje del alemán, Joshua Kimmich. Ambos gustan mucho a Xavi y a su staff, pero la situación económica en Can Barça no permitiría la llegada de estos dos y, por lo tanto, el mister y su gente de confianza deberán de tomar una decisión en estos próximos días.

CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page