top of page

Cambio de planes del Barça con Hansi Flick

El FC Barcelona está atrasando la oficialización de Hansi Flick como nuevo entrenador porqué primero quiere cerrar el despido de Xavi Hernández y de su staff técnico.

Xavi Hernández dirigió su último partido al frente del FC Barcelona en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Dos excelentes maniobras de Lewandowski y Fermín decantaron la balanza a favor del Barça, alcanzando así los 85 puntos en Liga. Unos números suficientemente buenos, pero eclipsados por el gran rendimiento del Real Madrid.

"Nos marchamos orgullosos, pero teníamos ambición e ilusión para continuar y cumplir el contrato", expresó Xavi, que asumió que, como técnico, aún tenía muchos aspectos a mejorar. Además, confirmó que no cobrará el año de contrato que le quedaba: "No habrá problemas. Lo que dije, así será". Un acto que reitera el compromiso y amor de la leyenda culé con el club que ama.

Tras dos años y medio del catalán, ahora llega el turno de Hansi Flick. Antes de presentarlo, el club está cerrando todos los detalles de la despedida de Xavi y de su staff, así como las cifras del finiquito. Cuando esté todo finalizado, se prevé que se oficialice la contratación del alemán, que hoy mismo ya podría aterrizar en Barcelona y visitar las instalaciones de su nuevo club. Por lo tanto, la firma y la presentación se podrían producir mañana. Un día que simbolizará el inicio de una nueva etapa en Can Barça.



Comentários


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page