top of page

Cancelo solo quiere jugar en el Barça

El portugués desea continuar vistiendo la camiseta azulgrana la próxima temporada, y desde el club trabajarán para cumplir con su voluntad. La dirección deportiva le hará un oferta de cesión al Manchester City para que el luso pueda seguir en la Ciudad Condal.


A pesar de que los skyblues prefieran que el futbolista se vaya a través de un traspaso, la realidad es que el FC Barcelona no puede asumir los presuntos 30 millones que pediría el conjunto inglés. Por ello, Joan Laporta solo contempla la opción de que Cancelo continúe a préstamo. Sin embargo, los citizens ya han aceptado en dos ocasiones que el luso se fuese sin dejar dinero en caja. La primera fue cuando el lateral puso rumbo al Bayern de Múnich y la siguiente a Barcelona.


Aún así, el Manchester City tiene las de perder por la necesidad que tiene de deshacerse de un jugador, que no solo no entra en los planes de su entrenador, sino que su relación con Pep Guardiola es nefasta. El técnico de Santpedor prefirió a Rico Lewis y Nathan Aké antes que al portugués, por no hablar de un Kyle Walker inamovible.



Las negociaciones parecen favorables a un Barça que cuenta con la amistad entre el presidente blaugrana y Jorge Mendes, agente de los 'Joaos', y con el deseo del propio defensa de seguir al menos un año más: "Gané en Italia, Inglaterra, Alemania y me gustaría estar aquí y el año que viene peleando por títulos en España".


Aunque habrá más equipos expectantes al futuro de un Cancelo que recibirá más ofertas, como por ejemplo el Arsenal. Según apuntan desde Inglaterra, Mikel Arteta estaría interesado en hacerse con los servicios de un futbolista al que conoce a la perfección, tras su etapa como segundo entrenador de Guardiola en el City.




Por suerte, en las últimas declaraciones a una cadena pública portuguesa (RTP) habla de su deseo de regresar al Benfica, pero a largo plazo y pensando en un presente culé: "Tengo muchas ganas de jugar en el Benfica, de verdad. Pero me gustaría estar otros dos o tres años aquí... Después del Benfica, el Barça es el club que siempre me ha gustado".


Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS