top of page

"Cazado" Julián Araujo con Hansi Flick

El lateral estadounidense, Julián Araujo ha regresado de su cesión a la UD Las Palmas y esta semana estará entrenando en la Ciutat Esportiva ultimando su puesta a punto.


La cesión de Julián Araujo con la UD Las Palmas ha terminado y a partir de ahora vuelve a ser jugador del FC Barcelona. El año de Julián en Las Palmas fue muy bueno y eso le podría permitir quedarse en el Barça la próxima temporada, pero habrá que esperar, por un lado, la decisión que tome la dirección deportiva sobre su futuro y, por otro lado, la opinión que tenga Hansi Flick sobre el rendimiento del jugador.

Ambos coincidieron en la Ciutat Esportiva ayer por la mañana. Flick, tras firmar su contrato con el club azulgrana, fue a visitar a algunos jugadores que se están recuperando de sus lesiones. Uno de ellos fue Frenkie de Jong, quien se encontraba en una camilla ultimando su recuperación de cara a la Eurocopa. Mientras estos dos hablaban amistosamente, Julián Araujo apareció de espaldas en un vídeo publicado por los canales del FC Barcelona, cuando Hansi Flick conversaba con Frenkie de Jong. Aunque los jugadores oficialmente están de vacaciones, hay algunos jugadores como Julián que aprovechan estos días para ultimar su puesta a punto de cara a la Copa América 2024.

Además, que Julián Araujo aparezca en las fotografías con otros protagonistas de la actualidad azulgrana no es nada nuevo. Cuando llegó al club, se empezó hacer meme su "fama" de aparecer siempre en fotos de otros protagonistas. Esta vez paso lo mismo y los aficionados en redes sociales se hicieron eco.


Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page