top of page
Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
75%
Live.gif

AHORA

Renovación
Sergi Roberto
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
50%
Live.gif

AHORA

Traspaso
João Cancelo
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
35%
Live.gif

AHORA

Ceferin se deshace en elogios hacia Lamine Yamal

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, confiesa que España está entre las Selecciones favoritas para ganar la Euro 24 y destaca al joven extremo izquierdo como promesa en el fútbol


Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA ha visitado la concentración eslovena durante esta Euro 2024 que dio el pistoletazo la semana pasada en Alemania. En las entrevistas y ruedas de prensa con los medios, Televisión Española (TVE) tuvo la oportunidad de charlar con él y entre sus declaraciones para este torneo internacional destacó y elogió en varias ocasiones a la futura promesa que tiene el FC Barcelona en su plantilla.


Su debut en el torneo internacional dio inicio el pasado sábado por la tarde ante Croacia mostrando su talento con buenas acciones y apariciones que ayudaron a España a conseguir una contundente victoria por 3-0.

Lamine Yamal Carvajal
Lamine Yamal celebrando un gol con la Seleccion Española en el partido del pasado sábado contra Croacia. Fuente: RFEF.
"España es una selección muy fuerte, ya había mencionado antes que para mí es una de las favoritas para ganar la Eurocopa", afirmó, reafirmando la calidad y el potencial del equipo.

Continuando con la oleada de elogios también dio su opinión personal respecto a qué participación o acciones tendría si formara parte del cuerpo técnico de algún club.

"Si tuviera un club, sería el primer jugador que compraría si tuviera suficiente dinero. Para mí, es el mejor jugador joven del mundo y podría convertirse muy pronto en el mejor del mundo en general" - declaró el alto directivo esloveno. 

El próximo jueves 20 ‘La Roja’ se medirá en su segundo partido de fase de grupos contra Italia a las 21h en el Estadio Veltins-Arena. Quedará en manos del técnico Luis de la Fuente la participación de Lamine Yamal en el encuentro y la posible continuidad de elogios de la joven promesa futbolística de tan solo 16 años. 



Comments