top of page

El lunes arranca la temporada 2023/24 para el FC Barcelona

El Barça arranca este lunes, la temporada 2023-2024. Los de Xavi, darán inicio a una temporada con muchas ganas e ilusión, de poder traer a Can Barça, todos los títulos posibles.


Barça On Tour US 2023 Fuente: FC Barcelona

Este lunes, los jugadores de Xavi Hernández, están citados desde bien pronto por la mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los jugadores deberán pasar las respectivas pruebas médicas obligatorias en cada inicio de temporada, para así, poder ejercitarse esa misma tarde, en lo que será la primera sesión de entrenamientos, en campo.


Una vez finalizada la sesión, pondrán rumbo a sus domicilios para descansar y coger energía para el día siguiente. El martes, los jugadores se verán sometidos a su primera doble sesión donde los NO convocados por Luis de la Fuente deberán mostrar a Xavi que pese a contar con un mes y medio de vacaciones, están en plena forma. Al finalizar el día, el técnico egarense podrá analizar quién llega en lo que el club exige y quién se ha "columpiado" un poco.


El miércoles, Xavi dará un poco más de descanso a los suyos. Xavi aparca por un momento las dobles sesiones, y tan solo cita a los jugadores por la mañana, en lo que será un entreno matutino, marcado por los intensos calores.


No obstante, no se trabajará toda la semana. El de Terrasa dará descanso el jueves para que los jugadores se puedan recuperar bien de la carga física que habrán adquirido en los anteriores días.

Entrenamiento del Barça Fuente: SPORT

De cara al viernes, les espera una dura jornada de trabajo. Vuelven las dobles sesiones.

Los citados seguirán la pauta del martes, entrenándose por la mañana y posteriormente por la tarde. Tras el día de descanso, no se puede parar la maquinaria en la ciudad condal.


Y para finalizar la semana, Xavi y su staff han programado un último entreno, el sábado día 15 de julio. Con esa última sesión, el Barça habrá finalizado oficialmente su primera semana de entrenos.


Por último, recordemos que los convocados por Luis de la Fuente, volverán al trabajo el 17 de julio, aunque es posible que alguno recorte vacaciones y se presente antes de lo marcado en el calendario.

Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page