top of page
Traspaso
Mikel Merino
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
70%
Live.gif

AHORA

Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
82%
Live.gif

AHORA

Libre
Sergi Roberto
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
90%
Live.gif

AHORA

El debut en cifras de João Félix y João Cancelo en su estreno

Ambos futbolistas debutaron ayer en El Sadar, está por ver como los va a posicionar el míster culé y el rol que deberán ocupar en el terreno de juego.

Jugadores de fútbol
Joao Félix y Cancelo en su presentación. Fuente: FC Barcelona

Cancelo y Joao Félix se estrenaron como culés ante Club Atlético Osasuna y ofrecieron un rendimiento más que aceptable pese a llevar unos unos pocos días en su nuevo equipo. Los dos saltaron al campo con muchas ganas de demostrar todas sus cualidades técnicas y dejaron algún que otro destello de lo que pueden aportar al FC Barcelona.


El ex del Manchester City, Bayern de Munich, Valencia, entre otros, jugó algo más de media hora sustituyendo a Sergi Roberto en el carril derecho y mostró su faceta ofensiva por la banda. A destacar que realizó 13 pases buenos y tan solo falló uno, puso un centro con el exterior fantástico para Robert dando muestra de la calidad que atesora el luso.


Por su parte, Joao Félix tuvo mucho menos protagonismo ya que entró a falta de 10 min para finalizar el encuentro para buscar la remontada reemplazando al bueno de Oriol Romeu. Como extremo izquierdo, el de Viseu participó 14 veces, produjo cinco pases buenos y dos malos como tampoco estuvo acertado en el regate que intentó. Se mostró muy intenso al ganar un balón aéreo con la que logró una recuperación valiosa para el equipo.


No hay duda de que la competencia en ataque es bárbaro, Joao será un recurso más que interesante para la delantera azulgrana y veremos las oportunidades que le irá brindando Xavi en los próximos partidos.


Aunque aterrizaron el pasado viernes a la ciudad condal y sólo pudieron realizar un entrenamiento con el grupo, el de Tarrassa no dudó en llevárselos a Pamplona y hacerlos debutar ante el conjunto rojillo.


Los dos portugueses aseguraban en su puesta de largo que su sueño desde pequeños era lucir la zamarra blaugrana y no se ha hecho esperar su estreno. Además, entraron en una fase del partido nada fácil porque con el resultado tan apretado podía pasar cualquier cosa y cumplieron con creces.


Su adaptación al club se espera que sea lo más fácil y rápida posible ya que las características que tienen combinan a la perfección con el estilo de juego que se practica en

"Can Barça", pero van a tener que esforzarse al máximo para ganarse un hueco en el once titular.

Comments