top of page
Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
75%
Live.gif

AHORA

Renovación
Sergi Roberto
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
50%
Live.gif

AHORA

Traspaso
João Cancelo
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
35%
Live.gif

AHORA

Dos bajas notables en la convocatoria del FC Barcelona

Tras la victoria sufrida ante el Celta, el conjunto azulgrana ya tiene la mira puesta en su próximo rival, el RCD Mallorca. Los azulgranas viajarán a Mallorca para disputar la séptima jornada de LaLiga EA Sports con dos bajas más que notables.

De jong y Óscar Hernández
De Jong tras su lesión ante el Celta. Fuente: Twitter

Dos bajas notables en la convocatoria del FC Barcelona:


La gran ausencia para disputar el partido ante el Mallorca será la del neerlandés, Frenkie de Jong, debido a una lesión, que sufrió el jugador el pasado encuentro ante el Celta y que dejara al mediocentro alejado de los terrenos de juego por al menos un mes y medio. Xavi Hernández tampoco podrá contar con Pedri, quien ya trabaja en su recuperación. El tinerfeño entra ya en la recta final de su lesión, aunque sigue sin estar todavía disponible para el técnico azulgrana. La fecha estimada para el esperado regreso del canario es aproximadamente para el 22 de octubre en el partido que disputarán los catalanes ante el Athletic Club en el Estadi Olímpic Lluís Companys.

Pedri disputando un partido
Pedri disputando un encuentro ante el Getafe. Fuente: Twitter

La convocatoria no tiene novedades más allá de las ausencias mencionadas anteriormente. En la lista entran: Ter Stegen, Joao Cancelo, Balde, Araujo, Iñigo Martínez, Gavi, Ferran Torres, Lewandowski, Raphinha, Iñaki Peña, Joao Félix, Christensen, Marcos Alonso, Oriol Romeu, Sergi Roberto, Gündogan, Kounde, Astralaga, Lamine Yamal y Fermín.



Commenti