top of page

Crnogorčević ficha por el Atlético de Madrid

A sus 32 años, la jugadora helvética ha sido traspasada al conjunto rojiblanco tras cuatro temporadas como azulgrana, donde se ha ganado a la afición por su trabajo dentro y fuera del campo.


El Barça femenino pierde una nueva jugadora de la plantilla. Ana-María Crnogorčević, que llegó al FC Barcelona en la temporada 2019-2020, ha sido una de las jugadoras más importantes para los dos entrenadores que ha tenido en su etapa como azulgrana, Lluís Cortés y Jonatán Giráldez. Crnogorčević es una jugadora polivalente que puede actuar como lateral diestra o en posiciones de ataque. Destaca su fuerza y su talento técnico.

A sus 32 años, comienza un nuevo reto en el Atlético de Madrid. Un club competitivo en el que va a poder luchar por títulos nacionales y quizás europeos.


El Barcelona ha publicado un comunicado donde despide a la jugadora: "El FC Barcelona y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para el traspaso de la jugadora Ana-María Crnogorčević al conjunto colchonero.

Jugadora de fútbol
Crnogorcević en un partido de Champions League. Fuente: El Nacional

Crnogorčević, de 32 años, llegó al FC Barcelona en el curso 2019/20 proveniente de los Portland Thorns de la Liga estadounidense. Antes de participar en la NWSL, jugó ocho temporadas en el FFC Frankfurt, donde se proclamó campeona de Europa (2015).

Desde su llegada al conjunto azulgrana, la suiza ha conseguido cuatro Ligas, dos Ligas de Campeonas y tres Copas de la Reina.


El Club desea a Ana-María Crnogorčević mucha suerte y logros en su nueva etapa, tanto en el aspecto personal como profesional."


Crnogorčević ya ha firmado su nuevo contrato con el conjunto rojiblanco después de pasar satisfactoriamente las pruebas médicas. La jugadora helvética firma un contrato hasta el 30 de junio de 2024.


Comentarios


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page