top of page

¿Cuándo es el entrenamiento a puertas abiertas del Barça?

Como cada año, el club celebrará dentro de unos días, el tradicional evento en medio de estas fechas tan señaladas. El entrenamiento a puertas abiertas del Barça estará bajo la iniciativa de la Fundación FC Barcelona para fines benéficos.


Entrenamiento a puertas abiertas Barça
Entrenamiento a puertas abiertas. Fuente: FC Barcelona

El entrenamiento de puertas abiertas del Barça tendrá lugar este sábado 30 de diciembre a las 11 horas. Los socios y aficionados están a tiempo de comprar las entradas. La fundación blaugrana destinará el dinero recaudado al Proyecto Robots del Programa Bienestar Emocional de la misma.


La finalidad de la iniciativa es ayudar a niños hospitalizados o jóvenes en situación de pobreza, quienes no tienen la oportunidad de poder ir a las instalaciones del FC Barcelona, para poder vivir la experiencia “Barça’’ mediante los robots Pol y Joyce a través de conexiones de audio y vídeo.



La habitual visita de los jugadores a los hospitales infantiles será el martes 2 de enero de 2024. En la misma, por primera vez también asistirán a centros de acogida de menores tutelados en Barcelona.


Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS