top of page

¡Cumbre entre Deco y la agente de Haaland en Barcelona!

Este pasado miércoles 28 de marzo se produjo en la ciudad condal una reunión entre Rafaela Pimienta (agente de Haaland) y el director deportivo del Barça. Rafaela, acompañada por su ayudante Maxwell (exjugador del Barça) y Deco comieron en un restaurante de la zona alta de Barcelona y la cumbre duró aproximadamente unas tres horas.


Ayer a las 21:00 h saltaban todas las alarmas en Barcelona después de que Gerard Romero en su canal de Twitch desvelase con imágenes la cumbre que habían mantenido ese mismo mediodía el director deportivo del Barça, Deco, y la representante de Erling Haaland, acompañada del exazulgrana Maxwell. La reunión se produjo en el Sushi 99, un local situado en la parte alta de Barcelona y donde la directiva del Barça suele acudir a menudo para compartir reuniones con agentes, directivos... .


Haaland Barça
Erling Haaland saludando a la afición del Barça. Fuente: ElDesmarque

Rafaela Pimienta es la heredera de la empresa de Mino Raiola, quien falleció en 2022. Dicha agencia cuenta con la representación de varios futbolistas de alto nivel en el panorama europeo. Jugadores como Matthijs de Ligt, Mazraoui o Verratti se encuentran en la lista de representados por la agente brasileña.


A día de hoy, parece impensable que el Barça pueda acometer un fichaje del calibre de Erling Haaland, por la situación que está atravesando el club a nivel económico. El Barça sin embargo, cuenta con activos muy potentes y podrían buscar fórmulas para intentar acometer el flamante fichaje del delantero noruego.



El contrato de Haaland con el Manchester City incluye una cláusula de rescisión que varió el pasado verano, cuando prolongó su contrato con el club inglés. Hasta entonces, su cláusula era de 200 millones de euros, pero cuando renovó pasó a ser de 175.

Cabe recordar que en 2023, Rafaela Pimienta fue preguntada en una entrevista por la relación que mantenía con el presidente del Barça, Joan Laporta, ya que, Mino Raiola era íntimo de este. Rafaela respondió sin dudar:“¡Sí, yo también! (risas). Siempre digo que Laporta no me puede pedir nada en el fútbol, no es justo, porque sabe que le voy a decir 'SÍ'”, dijo.





Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS