top of page

¿Cuándo juega el Barça contra el Girona?

El equipo de Xavi Hernández recibirá la visita del actual líder de LaLiga EA Sports tras el parón de selecciones.


Nadie podía imaginar al inicio de la temporada que el conjunto dirigido por Michel podría estar en lo alto de la clasificación de LaLiga a estas alturas de temporada. El Girona, tras proclamar su ascenso hace ya dos temporadas, se ha convertido en una auténtica revelación, situándose a estas alturas de competición por delante de Real Madrid y FC Barcelona, los principales candidatos al título liguero.

Pedri
Pedri ante el Girona FC. Fuente: FC Barcelona

Tras el pinchazo en la jornada 12 del Real Madrid ante el Rayo Vallecano (0-0), el conjunto gerundense se colocó líder en solitario, a dos puntos del equipo blanco y a cuatro de los azulgranas. En dicho contexto y viendo el estado actual de forma del equipo de Míchel, hay aficionados que empiezan a preguntarse si el Girona podría tener alguna posibilidad remota de ganar el título de Liga. Parece una hazaña más que complicada viendo la diferencia de presupuesto respecto a sus perseguidores, pero en Girona, han decidido soñar.


¿Cuándo se juega el Barça-Girona?


El equipo de Xavi Hernández recibirá al conjunto de Míchel el 10 de diciembre, tras el parón de selecciones de noviembre en el Estadi Olímpic Lluís Companys. Antes del "derbi" catalán, los azulgranas tienen aún cinco partidos por delante, tres de liga y dos de Champions que precisamente no se antojan fáciles.





Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS