top of page

Dani Olmo en el punto de mira del Barça

El de Terrassa está cosechando una fantástica temporada en el Leizpig y se presenta como una opción de mercado de cara al mercado estival.


El FC Barcelona ya está planificando la próxima campaña desde hace semanas y el área deportiva ya se ha movido dentro del mercado para sondear posibles fichajes y uno de los nombres que más gusta es el futbolista catalán.


Dani tiene contrato con el RB Leipzig hasta 2027, sin embargo, para nadie es un secreto que el egarense cuenta con una cláusula especial para desembarcar al conjunto azulgrana, desean definir si hay o no condiciones de pagar la misma a partir de julio.



En consenso absoluto entre la directiva y el cuerpo técnico, consideran que el mediapunta sería un gran refuerzo para el equipo como también aportaría ese plus de calidad en la zona creación que no vendría nada mal. Además su estilo de juego va totalmente de la mano con la filosofía del club.


La escuadra alemana se remite con firmeza a los 60 millones de euros de su cláusula liberatoria, un montante que los culés pretenden abonar en varios plazos para firmar al jugador, dicha operación está en una fase inicial y de tanteo entre ambas partes.


El atacante español levanta pasiones en el viejo continente, ya que Manchester United y Bayern Múnich estarían interesados seriamente en hacerse con sus servicios. En el pasado fue el City quien también se fijó en Olmo, pero parece que los 'Diablos Rojos' y el gigante bávaro serán los obstáculos que tendrá el Barça en la carrera por contratar al ex-blaugrana.

Dani Olmo
Dani Olmo está siendo una de las grades sensaciones de la Bundesliga. Fuente: 90 min

Con 25 años, maneja diferentes registros ofensivos y ha alcanzado una 'madurez' futbolística notable. En la actualidad a nadie le sorprende el gran potencial que atesora y que está listo para dar un salto en su carrera.


Las grandes prestaciones y actuaciones del exjugador del Dinamo de Zagreb en los últimos meses lo convierten en un 'caramelo' para cualquier equipo con capacidad económica para ficharlo.



Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page