top of page

Dani Olmo en la órbita del Barça

El club tiene como objetivo la incorporación del delantero catalán para el próximo verano. Olmo tiene como primera opción el club catalán.


Dani Olmo es uno de los nombres que tiene el club en su lista de próximos fichajes. Olmo está realizando grandes temporadas en el Leipzig desde su llegada al club alemán y no es ningún secreto que club lleva tanteándolo varios mercados de fichajes. Pues pronto podría hacerse realidad.

Dani Olmo Leizpig
Dani Olmo con la camiseta del RB Leipzig. Fuente: Goal.es

Según 'Sport Bild', Olmo tendría decidido cambiar de aires y su destino elegido sería el Barça. En este último parón de selecciones, Rouven Schöder, director deportivo del RB Leipzig, ya analizó este tema tras la destitución del técnico Max Eberl.


El pasado verano, el jugador renovó su contrato con el club alemán hasta 2027, y según varios medios, la cláusula de rescisión sería de 60 millones de euros, que es la cifra que el Leipzig aceptaría para venderlo.


El club tiene la tranquilidad que el jugador prioriza Barcelona, pero la cláusula es inasumible para el club. La directiva tendrá que trabajar de lleno para satisfacer a los alemanes con un precio bastante más bajo. Si las negociaciones no tuvieran éxito, clubs como Real Madrid, Atlético, Manchester City, Arsenal y Chelsea están atentos para asaltar con una lluvia de millones.


Habrá que ver que tiene más peso, si la decisión del jugador de ir al club de sus amores o los millones que satisfagan al club alemán y al agente del jugador.

Comentarios


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page