top of page

Dani Olmo cada vez más cerca de fichar por el Liverpool

El mediocentro ofensivo del Leipzig es ahora mismo uno de los principales reclamos del Europa y aunque grandes equipos lo pretenden, según ha podido saber SocBlaugrana, el conjunto inglés es el que mejor posicionado se encuentra para hacerse con sus servicios.



A pesar de que Dani Olmo (25 años) renovó la temporada pasada, es verdad que el proyecto del Red Bull Leipzig, que pretendía ser la alternativa al Bayern de Múnich en la Bundesliga, no ha funcionado. Es más, la Bundesliga la ha ganado el Bayer Leverkusen y el Red Bull es cuarto jugándose la última plaza de Champions con el Dortmund.


Es por eso que el jugador no se cierra puertas a la hora de escuchar ofertas. Algunos medios apuntan que el FC Barcelona es el club que más cerca se encuentra de fichar al jugador. Además, también hay otros equipos que flirtean con el jugador como el Manchester United que ha mostrado un claro interés por él o el Bayern de Múnich que ya lo quiso antes que firmara por el Leipzig y continúan teniéndolo en la lista de deseos. No obstante, ha aparecido sin previo aviso un nuevo actor en escena, el Liverpool. Según ha podido saber SocBlaugrana, el club inglés también está interesado en incorporar al internacional español la próxima temporada y es más, tiene todas las de conseguirlo. Un refuerzo que le iría de maravilla al conjunto red, ya que, recordemos, hace poco menos de una semana que quedaron eliminados de la Europa League a manos de la Atalanta y en la competición doméstica, la Premier League, no dependen de sí mismos, sino que están a expensas de lo que haga el Manchester City y el Arsenal.



En lo que a su contrato se refiere, no nos olvidemos que el futbolista tiene un precio de salida de 60 millones de euros para este verano. Una cláusula que el mismo Dani Olmo, luchó para incluir antes de firmar la renovación hasta 2027.



Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page