top of page

Darwin Núñez, ¿opción real para el Barça?

El delantero uruguayo está molesto en Liverpool tras sus últimas suplencias y el Barça lo vería con buenos ojos para ser el relevo de Lewandowski.


Joan Laporta quiere revolucionar este mercado de verano. Tras no ganar ningún título esta temporada, cree que la plantilla tiene que renovarse para lograr los objetivos. Ante el Girona, Xavi lamento la falta de efectividad, y esa parcela recae en un Lewandowski que ha bajado mucho el nivel competitivo comparado con la temporada pasada.


En Inglaterra se han apresurado a hacerse hueco del futuro incierto de Lewandowski en el FC Barcelona. 'The Sun' ha publicado que el club blaugrana ya tendría el elegido para reemplazar al '9' barcelonista y éste sería Darwin Núñez.


La personalidad de Núñez podría llevar al Liverpool a intentar colocar a Arne Slot en el banquillo de Anfield en lugar de Jürgen Klopp. Darwin no ha encajado bien sus dos últimas suplencias en la Premier League. En el partido contra el West Ham solo participó durante 11 minutos, mientras que en el último partido ante el Tottenham tan solo disputó un total de 15 minutos.

El ariete uruguayo se ha vuelto tan enfadado que ha borrado todas las fotos en las que salía defendiendo la camiseta del Liverpool de su cuenta de Instagram. Solo quedan las relaciones personales y familiares, algunas de las épocas en las que participó en el Benfica y otras con la selección charrúa. El Liverpool podría estar involucrado en la negociación de la venta. El problema radica en su alto costo. El Benfica recibió un pago de 85 millones de dólares por el jugador y este, de 24 años, firmó un contrato hasta el año 2028.


A favor del Barça, exponen en Inglaterra, juega que su salario sería una cuarta parte de lo que debe percibir Lewandowski la siguiente temporada. Una rebaja de sueldos es una excelente noticia para disminuir el fatídico fair play financiero.



En su primera temporada en Anfield, marcó 15 goles y 4 asistencias, mientras que en la actual temporada ha marcado 18 goles y 13 pases decisivos. Sin embargo, las sensaciones difieren. Darwin ya no se siente como el delantero centro indiscutible del Liverpool, un rol que tendría asegurado en caso de relevar a Lewandowski en el FC Barcelona. El neerlandés Cody Gakpo le ha arrebatado el puesto en las alineaciones.

Kommentare


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page