top of page

De Jong apunta al once en París

Xavi Hernández tendrá disponible a Frenkie De Jong para el partido de Champions League contra el París Saint-Germain. El neerlandés completó el sábado un partido de entrenamiento para preparar el decisivo duelo del miércoles.


Buenas noticias para Xavi Hernández. El técnico del FC Barcelona recupera a uno de sus mejores futbolistas para la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Frenkie De Jong, cuarto capitán de la plantilla, ya está recuperado de la lesión de tobillo que sufrió en San Mamés a principios de marzo.


El equipo realizó el sábado un partido de entrenamiento aprovechando el parón liguero causado por la final de la Copa del Rey y el neerlandés completó el ensayo, demostrando que está listo para salir en el once titular que se enfrentará al PSG de Luis Enrique, el miércoles 10 de abril a las 21:00 h.


Pedri y Christensen, las otras dos dudas, parece que no se recuperarán a tiempo y no entrarán en la convocatoria. El club no quiere asumir riesgos con ellos. Con el danés de baja, Sergi Roberto es el máximo candidato para ser la pareja de De Jong en el doble pivote.



La otra opción es atrasar a Gündogan y alinear al joven Fermín de media punta, pero el técnico egarense siempre ha dejado claro que prefiere tener al alemán más cerca del área, donde se mueve mejor. Oriol Romeu, la alternativa más natural, está descartada para un partido tan exigente.


Por lo tanto, el once más probable con la vuelta de De Jong es el siguiente: Ter Stegen; Koundé, Araújo, Cubarsí, Cancelo; De Jong, Sergi Roberto, Gündogan; Lamine Yamal, Lewandowski, Raphinia.







Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page