top of page

De Jong y Lewandowski podrían jugar el Clásico con infiltraciones

Xavi ha dirigido la última sesión de entrenamiento previa al Clásico y podría recuperar varias piezas clave para el fútbol que le gusta practicar al egarense.

Frenkie y lewandowski
Frenkie y Lewandowski, imagen de archivo. Fuente: Diario Sport

Robert Lewandowski y Frenkie de Jong, jugadores del FC Barcelona, estarían dispuestos a someterse a una infiltración para poder llegar a tiempo al encuentro frente a los merengues en el Lluís Companys.


Hoy mismo se han probado ambos en el último entrenamiento y podrían entrar en la convocatoria que se publicara el sábado por la mañana. Se va apurar hasta las horas previas para poder recuperar el máximo números de efectivos.

Más difícil parece que empiece de la partida el mediocampista holandés, si bien dentro del vestuario no se descarta absolutamente nada, todo apunta a que esperaría su oportunidad desde la banqueta de suplentes. El polaco es el que tendría más opciones de ser titular en el Clásico, se ha filtrado que tiene muy buenas sensaciones en su pie derecho y su presencia se antepone muy importante por el miedo que podría provocar a la defensa rival.


En cualquier caso, es una evidencia que están 100 % comprometidos y así se deduce del hecho de que estén dispuestos a infiltrarse con tal de jugar, demostrando unas ganas increíbles y es que, nadie se quiere perder uno de los duelos más frenéticos del panorama futbolístico mundial.


Lograrían a priori acortar los plazos de baja de su recuperación de una manera asombrosa a la vista de todos los incrédulos que los daban por descartados y así salir de una sala de enfermería que ahora misma está repleta de lesionados y que tanto han lastrado al Barça estas últimas dos temporadas.

De cara al choque de mañana problemente no serian los únicos que podrían reaparecer contra el Real Madrid, se estaría hablando que Raphinha también podría recibir el alta y que incluso tendría muchos números para poder estar en el once inicial ya que ayer hizo todo el entrene con el grupo llegando incluso a participar en un 'partidillo' entre todos los disponibles.


Las sensaciones son positivas, pero aún es pronto para aventurar algo, aseguran desde dentro del vestuario. Parece ser que podrían haber muy buenas noticias conscientes que el equipo necesita inminentemente recuperar efectivos para volver a ser reconocible en todos los sentidos.

Lewandowski y De Jong
Todo indica que mañana podrán estar disponiles. Fuente: diariomás









Comentários


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS